INICIO » » La sepultaron dos semanas atrás, y ahora cenaba con su familia

La sepultaron dos semanas atrás, y ahora cenaba con su familia

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Hoy es el día de emprender una nueva vida con Dios


Fernando Alexis Jiménez
A
lguien dijo que la había visto. Los familiares no podían creerlo. “Está en un hospital siquiátrico”, aseguraba. Los demás dudaban.
Su sorpresa se hizo mayor cuando la vieron, en uno de los largos y espaciosos pasillos del hospital. Frente a ella se encontraba Sharolyn Jackson, su pariente, hallada muerta dos semanas atrás, y a quien despidieron en un sentido funeral. “No puede ser—musitó quedamente su hijo--; esto debe ser una pesadilla”.
No obstante, Sharolyn insistía en abrazarlos. “Los amo, los amo a todos; estoy viva y quiero estar a su lado”, repetía con insistencia.
La mujer de 50 años había desaparecido, la policía halló un cadáver y su hijo aseguró que era ella. Todos compartieron por igual, el asombro y la alegría. ¡Había estado muerta, pero ahora vivía!

Investigaciones posteriores corroboraron que la difunda no era Sharolyn Jackson sino una indigente. No se dieron mayores detalles del caso.

De la muerte a la vida

De la muerte a la vida, sin duda uno de los temas que más despiertan interés. Un amigo, intelectual, se ríe cada vez que hablamos de la posibilidad de la vida eterna; otro simplemente se atreve a decir: “Respeto los asuntos de la religión
No obstante, el asunto no es de religión sino de decidirse a vivir, ahora una vida renovada, y en la eternidad, con Cristo Jesús.
Viene a mi memoria un relato apasionando que hallamos en la Biblia, específicamente al capítulo 15 del evangelio de Lucas, encontramos la parábola del hijo pródigo. Como recordarás, el Señor Jesús se refería a un joven que pidió a su padre la parte que le correspondía de su herencia y No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.”(Lucas 15:13)
En algún momento de nuestra existencia, todos hemos andando perdidamente. Nos hemos apartado de Dios y en medio de las crisis, hemos reconocido que vamos camino del abismo.

Dios nos lleva a experimentar una vida de realización plena...
Hora de hacer un alto en el camino

La escena siguiente del hijo pródigo—que nos encarna a todos nosotros--es la terrible hambre que sobrevino a la tierra y él estaba en una profunda crisis, aguantando hambre y comiendo lo que sólo consumían los cerdos. Y volviendo en sí, dijo !Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. ” (Lucas 15:17-19)
¿Está usted atravesando una crisis profunda? le invito para que salga de la profunda cárcel de desesperación y desesperanza en la que se encuentra sumido. Hoy es el día para emprender una nueva vida.
Volvamos entonces, para conocer la ruta a seguir, a la historia del hijo pródigo. Su padre, que siempre desde que se marchó, le había esperando, lo recibió con los brazos abiertos. Y pidió que le dieran lo mejor de lo mejor. Al ver esto, el hermano mayor se enojó. Y dijo a su padre He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.  Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. ” (Lucas 15: 29-32)
Usted y yo tenemos una nueva oportunidad. Es la que nos ofrece Dios. No hay impedimento para arrepentirnos y comenzar una nueva existencia. Con ayuda de Dios podemos lograrlo. Basta que usted se decida, puedo asegurarle que sus días no volverán a ser los mismos. Dios le espera con los brazos abiertos.
Sharolyn Jackson emprendió una vida renovada cuando todos la daban por muerta. En su caso puede ser igual. Dios le ofrece una nueva oportunidad. Reciba hoy a Jesucristo junto con su familia, le aseguro que no se arrepentirá.
Si tiene alguna inquietud, por favor no dude en escribirme a webestudiosbiblicos@gmail.com o llamarnos al (0057)317-4913705
© Fernando Alexis Jiménez

Dios nos trae consuelo y también a nuestra familia http://elaltarfamiliar.blogspot.com/2013/08/dios-nos-consuela-y-nuestra-familia.html

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.