INICIO » » Dos nuevos Sitios de Internet para ayudar en su ministerio cristiano

Dos nuevos Sitios de Internet para ayudar en su ministerio cristiano

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Visite estos dos nuevos Sitios que ayudarán a su
enriquecimiento en el liderazgo cristiano


D
esde hoy nuestros lectores tienen a disposición dos Sitios de Internet que—sin duda—constituirán poderosas herramientas para pastores, obreros y líderes. El primero de ellos, BOSQUEJOS PARA SERMONES que podrá encontrar si cliquea www.bosquejosparasermones.com. Es un espacio muy completo donde encontrará apuntes para que prepare sus predicaciones. ¡No se martirice más! Visite nuestra Página y encuentre recursos para que sus sermones sean buenos, con profundidad.
            ¿Y si lo que busca son Estudios Bíblicos? Le ofrecemos www.selecciondeestudiosbiblicos.org Otra Página muy completa. Son presentados los dos sitios en formato de Blog porque facilita que encuentre los temas, las fechas en que se publicaron, hay un espacio de Búsqueda y, además, puede suscribirse gratis para recibir los Estudios Bíblicos en su correo electrónico.
            ¡Hoy es el día para que siga creciendo en su ministerio! Ah, y no olvide el ALTAR FAMILIAR que hallará en http://altarfamiliar.wordpress.com y los DEVOCIONALES DIARIOS que puede encontrar en http://devocionalesdiarios.wordpress.com
            Finalmente, gracias a nuestro buen Dios que nos ayuda en todo este proceso, al ingeniero Andrés Tirado quien nos ayudó en el desbloqueo del Portal www.guerraespiritual.org y al también ingeniero de sistemas, Argemiro Vampuéz, quien nos ayudó en el diseño de los dos nuevos Sitios de Internet.

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.