INICIO » , » Descargue GRATIS el SEMINARIO “Derribando fortalezas de maldad”

Descargue GRATIS el SEMINARIO “Derribando fortalezas de maldad”

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Descargue y comparta en su congregación
este Seminario Taller de Guerra Espiritual

Una de las tareas a las que está llamada la Iglesia, es a predicar a Jesucristo a todas las Naciones, y de la mano con esta misión, está la extensión del Reino de Dios. ¿Cómo lo logramos? “Derribando fortalezas de maldad”. Ese es el eje central de Seminario-Taller elaborado por el autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, que podrá descargar GRATUITAMENTE.
            Se trata de un proceso formativo proyectado para doce horas de conferencias. Para facilitar el proceso, le ofrecemos dos formatos. Una GUIA PARA EL MAESTRO, con la totalidad de la enseñanza y una GUIA PARA EL PARTICIPANTE, con espacios en blanco que deberá ir llenando conforme avance la capacitación. Esto permite que se tenga mayor nivel de comprensión y concentración en las enseñanzas.
            Le invitamos para que promueva en su congregación este Seminario-Taller. Prepare el terreno con oración y ayuno, y concentre a los líderes y a personas interesadas, en un espacio amplio. Nuestra sugerencia es que –con antelación—lea la totalidad del material y seleccione cuáles de las citas bíblicas allí referenciadas, va a utilizar. Si considera oportuno, puede pedir a los participantes que las lean en voz alta.

Si desea DESCARGAR la GUÍA DEL MAESTRO, basta que HAGA CLIC AQUÍ

Si desea DESCARGAR la GUÍA DEL MAESTRO, basta que HAGA CLIC AQUÍ

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.