INICIO » » Descubra cómo hacer posible lo imposible

Descubra cómo hacer posible lo imposible

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Nuestro amado Dios hace posible lo imposible


Fernando Alexis Jiménez
Una mujer estaba haciendo una enorme fila en un centro comercial. “Dios mío—pensé--¿Será que están regalando plata?”. Y le pregunté la razón de estar ahí, de pie, con estoicismo. “Estoy esperando mi turno para comprar la lotería. Estoy segura que hoy me la gano!”, me dijo. Lamentable pero real…

Infinidad de personas andan por ahí buscando la llave mágica que les abra las puertas al crecimiento personal y espiritual, a las bendiciones, a la prosperidad, para superar la ruina y disfrutar realmente la vida.

Esta mujer es una de los millares de mujeres y también de hombres que buscan aquí y allí la fórmula para ser felices, salir de la pobreza o dejar los vicios. Y nada. Se encuentran en el mismo sitio. No pasará nada, ni ahora ni nunca.

¿Cuál es la razón? Estamos luchando en nuestras fuerzas y le hemos cerrado las puertas a Dios, quien puede cambiar las circunstancias y responde a nuestras oraciones.

El Señor Jesús enseñó: Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.”(Lucas 11:9, 10)

Si nos atrevemos a crecer, nuestras vidas y la vida de cada uno de los componentes de nuestra familia comenzarán a moverse en una nueva dimensión. Los milagros se producirán, las bendiciones se derramarán sobe nosotros y el hogar, la ruina se irá de casa, todo será distinto. 

El paso esencial es permitirle a Dios que gobierne en nuestra vida, familia y todo lo que hacemos. El seguro, orar. Orar creyendo. Orar conscientes que estamos en la Presencia de Aquél que todo lo puede. Le aseguro que no se arrepentirá. Hoy es el día para que en su vida y en la de los suyos, se haga posible lo imposible.

Si aún no le ha abierto las puertas de su corazón, hoy es el día para que lo haga y comience una nueva vida.

© Fernando Alexis Jiménez

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.