INICIO » » Nuevos servicios GRATUITOS para su Ministerio e Iglesia

Nuevos servicios GRATUITOS para su Ministerio e Iglesia

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Ahora dispone de muchos servicios, GRATIS, para su
vida y ministerio cristiano

P
ara nosotros es grato informarle que tenemos a su disposición varios servicios GRATUITOS, que le ayudarán en su Ministerio e Iglesia, con el fin de cumplir el compromiso de extender el Evangelio de Jesucristo. Le describimos a continuación los espacios virtuales a los que puede acceder y descargar el material que necesite, con solo HACER CLIC.
            1. BOSQUEJOS PARA SERMONES. Encontrará a su disposición más de doscientos bosquejos, talleres y conferencias para que dicte en su congregación, así como también, para que realice Estudios de profundización de las Escrituras. Haga CLIC AQUÍ.
            2. ESTUDIOS BÍBLICOS. Le ofrecemos un espacio virtual novedoso para que descargue diariamente nuevos Estudios en las Escrituras. Haga CLIC AQUÍ.
            3. GUERRA ESPIRITUAL. Una Página muy completa con Estudios de Guerra Espiritual. Podrá descargar además, conferencias para dictar en su congregación. No deje de visitarlo ahora mismo. Haga CLIC AQUÍ.
            4. DEVOCIONALES DIARIOS. Cada día podrá encontrar un Devocional para edificar su vida personal y ministerial, con fundamento en la Biblia. Un sistema sencillo para crecer ministerialmente. Además podrá suscribirse y recibir diariamente el material en su correo electrónico. Haga CLIC AQUÍ.
            5. ALTAR FAMILIAR. Si lo que está es haciendo con su familia—como pastor, obrero o líder—reuniones de oración, le ofrecemos el Altar Familiar. Es sencillo. Descargue el material y compártalo con en su hogar. No le tomará más de quince minutos y podrá edificar su familia con principios y valores. Haga CLIC AQUÍ.
            6. CONSEJERIA PASTORAL. Un espacio ideal para usted que, como pastor, obrero o líder debe aconsejar diariamente a personas. Consejos oportunos, sobre temas profundos, con sustento bíblico. Hoy es el día para que lo visite. Haga CLIC AQUÍ.
            7. ESCUELA DE ORACIÓN. Un Sitio de Internet donde le compartimos conferencias y material sobre cómo desarrollar su vida espiritual, de oración e intercesión. Haga CLIC AQUÍ.
            8. LECCIONES PARA CÉLULAS. ¿Su Iglesia trabaja con Células? Pues le ofrecemos semanalmente una nueva Lección. Puede suscribirse y recibir el material sin ningún costo. Hágalo ahora mismo, y comience el trabajo celular para edificar su congregación. Haga CLIC AQUÍ.
            Deseamos invitarle para que nos acompañe en todo este proceso, en el que ofrecemos GRATIS herramientas para la Iglesia y quienes le sirven
            Si desea seguirnos en las Redes Sociales, suscríbase en www.facebook.com/fernandoalexis.jimenez y www.twitter.com/oraciondepoder
Fernando Alexis Jiménez
Director

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.