INICIO » » ¿Dejó Dios de hacer milagros?

¿Dejó Dios de hacer milagros?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Dios responde a nuestras oraciones así como los
padres nos preocupamos por nuestros hijos

Fernando Alexis Jiménez
La mujer me escribió desde San Antonio, Texas, visiblemente desesperada por la condición de su matrimonio. Estaba en crisis y se iba desmoronando con el paso del tiempo. Temía que pronto, una noche al llegar a casa después de una ardua jornada, su esposo le dijera: “Quiero divorciarme”. Las rencillas eran constantes, y para ser sincera—decía ella—no quería llegar a casa. Su pregunta era: “¿Podría Dios ayudarme?”. Y la respuesta lógica: Por supuesto que sí.
El tiempo del poder y los milagros de Dios no ha pasado. Sigue tan vigente hoy como ayer. Quienes han cambiado son los cristianos, que han dejado de lado la fe y están corriendo tras manifestaciones novedosas, creyendo que hay una “nueva revelación”, y dejando de lado al Dios de poder que—en Jesucristo—manifiesta su poder en nuestro tiempo como lo manifestó hace siglos. Los milagros sí siguen ocurriendo.

¿Qué ha ocurrido entonces? Comparto con usted lo que respondió el evangelista internacional, Yiye Ávila, respecto al por qué no vemos el mover de Dios en nuestros días:
“…si no buscan a Dios, tampoco hay caso. Porque a las cosas de Dios hay que darles una importancia grande y las iglesias todas deben estar orando por los enfermos en todos los cultos. A veces, pasa una semana y no se ora [por los enfermos]. Hoy en día, no se supone que haya nadie enfermo en el pueblo de Dios, porque el Señor dijo que 'el mal no te tocará, ni plaga alguna tocará tu morada' (ver Salmo 91:10). ¿Y qué significa eso? Que no se enfermaría nunca; sin embargo, cada vez veo más enfermos en los estadios. Hace poco le pregunté al Señor por qué hay tantos enfermos, y el Señor me contestó: 'Porque no creen. Cuando el diablo viene y le pone un dolorcito, no tienen nada; es una mentira del diablo, porque yo dije que ningún mal te tocará, ni plaga alguna llegará a tu morada'. Pero, la gran mayoría corren para el médico, que es un error, porque si Cristo dijo 'yo soy el que sana todas tus enfermedades', entonces ese es el médico de nosotros. Si clamamos a Jesús, Él no tiene dificultad ninguna para sanar cual­quier cosa: sobrepeso, bajo peso, lo que sea. Entonces, lo que hay que enseñarle al pueblo es esta verdad tan sencilla"(Tomado de una entrevista del ministro Yiye Ávila a la Revista Vidacristiana.com).
Duro, pero real. ¿Ha visto cultos donde todo es show mediático? Yo sí las he visto. ¿Ha visto líderes religiosos que se promocionan en radio, prensa y televisión, pero no promocionan al Cristo de Poder del que viven? Yo sí los he visto. ¿Ha ido usted a servicios religiosos sólo buscando prosperidad? Si todo esto es así, es tiempo de hacer un alto en el camino y pensar que usted necesita al Dios de poder, el Dios que cambia las circunstancias, el Dios que hace posible lo imposible, pero en su vida y en la de su familia. ¡Hoy es el día para tomar esa decisión y comenzar a movernos en la dimensión sobrenatural.

Una iglesia fervorosa por Cristo

¿Qué significa eso? Reavivar nuestro fervor espiritual, nuestra dependencia del Señor, nuestra fidelidad al Padre celestial.
Retomo al evangelista Yiye Ávila cuando en la misma entrevista con la editora Lydia Morales, de Vida Cristiana, dijo: "La Iglesia de hoy no es la misma de cuando yo me convertí. Hoy día no hay el fervor espiritual que había antes, porque muchas cosas mundanas han entrado a la iglesia. La Palabra dice que no debemos tocar las cosas del mundo, el que lo hace se enfría y pierde el calor. Por eso vemos tanta superficialidad, haciendo difícil que los pecadores se conviertan. Según los años se acercan hay un temor de muchos, porque Jesucristo dijo que cuan­do sonaran las trompetas unos serán dejados y otros serán tomados. También dijo que a los tibios los vomitará por su boca y eso lo estamos predicando en todos los sitios, en todos los tiempos. Los que se queden van a saber lo que es el anticristo, la gente satánica, el falso profeta que van a estar acá abajo con autoridad total. En ocasiones, le digo a la gente que, aunque me digan que yo repito tanto las cosas, esto es lo único que voy a predicar porque es a lo que el Señor me ha enviado. Por eso hay que estar en fuego". (Tomado de una entrevista del ministro Yiye Ávila a la Revista Vidacristiana.com).
Tenga presente que en nuestra vida y en nuestro hogar no debería haber enfermedad ya que Dios prometió en Su Palabra: ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.”(Salmo 91:10. Nueva Traducción Viviente). Y las promesas de Dios hay que tomarlas, y apropiarnos de ellas hasta que se vuelvan realidad.
Los milagros, no lo olvide jamás, siguen ocurriendo hoy porque Cristo, el Señor Jesús, sigue obrando en nuestras vidas ayer, hoy y siempre (Cf. Hebreos 13:8)

© Fernando Alexis Jiménez

La unidad de los esposos da solidez y seguridad a los hijos http://eldevocionaldehoy.blogspot.com/2013/07/la-unidad-de-los-esposos-ayuda-los-hijos.html

¿Es posible experimentar cambio personal y espiritual? http://www.bosquejosparasermones.com/2013/07/el-cambio-comienza-con-una-decision.html

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.