INICIO » » Descargue GRATIS el libro “El modelo de Jesús”, de Joy Dawson

Descargue GRATIS el libro “El modelo de Jesús”, de Joy Dawson

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Haga la descarga GRATIS ahora mismo

N
uestro amado Señor Jesús ofrece un modelo para nuestro tiempo. Pastores, obreros y líderes están llamados a seguir el mismo sendero. Cuando lo hacemos, se ajusta, transforma y dinamiza nuestro ministerio.
            En el libro El modelo de Jesús”, de la autora cristiana, de Joy Dawson, encontrará las bases para que su vida personal y espiritual sufra profundas modificaciones y avance con pasos sólidos hacia el crecimiento personal y espiritual.
            En su texto la doctora Dawson elimina las formas equivocadas de ver a Jesús que por siglos se han acumulado, al brindar una perspectiva equilibrada y bíblica de cómo es el Maestro y de qué manera nos marca las huellas a seguir.
            En el libro El modelo de Jesús”, de la autora cristiana, de Joy Dawson, aprenderá a poner en orden sus prioridades, al ponerlas en orden con las prioridades de Jesús. Descubrirá de qué manera conocer las tres categorías de ministerio que Jesús utilizo y como usted puede saber qué  ministerio esta alineado con el ministerio de Jesús el Señor.
            Puedo asegurarle que este libro traerá una nueva perspectiva a su vida y ministerio.
DESCARGUE GRATIS el libro El modelo de Jesús”, haciendo CLIC AQUÍ


0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.