INICIO » , » Que el pecado no destruya su vida

Que el pecado no destruya su vida

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
 
Si lo permitimos, el pecado afecta nuestra vida espiritual
El salto de la pluma fuente al bolígrafo, y de ahí al computador, marcó un cambio drástico en la historia del hombre. Todo se sintetiza en modernidad. Pero aún la tecnología falla. ¿En qué momento? Cuando a la computadora portátil entra un virus, por ejemplo. O quizá cuando es vulnerable a los ataques de los piratas informáticos. Destruye en cuestión de segundos lo que nos tardó días, semanas y meses construir.
            Sin duda todos hemos vivido alguna vez esta experiencia. Quizá utilizamos un dispositivo desconocido, pero simplemente nos confiamos, y terminó contaminando toda la computadora. ¿Qué sentimos? Sin duda frustración y nos preguntamos, una y otra vez, por qué fuimos tan ingenuos de no verificar antes de utilizarlo.

            Igual la vida del ser humano cuando está distante de Dios. Se ve golpeada por crisis y la desesperanza. Pierde el control de su existencia. Lo grave es que, cuando por fin tiene un encuentro personal con el Señor Jesús, el cristiano olvida que está enfrentado a tentaciones, tal como lo advirtió el apóstol Pedro: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.“(1 Pedro 5:8, 9). Si nos descuidamos, vienen los reveses espirituales.
            Jamás olvide que una forma eficaz de permanecer firmes como cristianos, es caminar de la mano del Señor Jesucristo, reconociendo que no es en nuestras fuerzas sino en las de El que vamos a vencer...
            La mejor decisión de todo ser humano es recibir a Jesucristo en el corazón. Él puede transformar—desde lo más profundo de nuestro ser—la forma de pensar y de actuar. Nosotros experimentaremos ese cambio y será visite ante los demás. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Ábrale las puertas de su corazón con una oración sencilla. Puedo asegurarle que no se arrepentirá, al contrario, emprenderá el maravilloso camino hacia el crecimiento personal y espiritual.
Léanos en www.bosquejosparasermones.com y www.mensajerodelapalabra.com 

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.