INICIO » » Descargue GRATIS el libro “A orar se aprende orando”

Descargue GRATIS el libro “A orar se aprende orando”

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


¿Cómo desarrollar una sólida vida de oración?¿Qué hacer para que una vez dobla rodilla, no se canse a los cinco minutos de estar hablando con el Señor? Estos y otros interrogantes tienen respuesta en el libro electrónico “A orar se aprende orando”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez.
Un compendio de enseñanzas sencillas, prácticas y fáciles de compartir con el liderazgo, que sin duda le ayudarán a afianzar su espiritualidad y desarrollar una íntima relación con el Señor.
Usted puede descargar el libro electrónico “A orar se aprende orando”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez en su computador o dispositivo electrónico móvil. Es muy sencillo. También puede reenviar esta valiosa herramienta de crecimiento y enriquecimiento espiritual a otras personas.
Si desea obtener su copia GRATIS del el libro electrónico “A orar se aprende orando”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez simplemente HAGA CLIC AQUí

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.