INICIO » » Ore a Dios y entréguele los momentos difíciles

Ore a Dios y entréguele los momentos difíciles

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Someta a Dios todos los problemas que enfrenta y Él le dará la victoria


Fernando Alexis Jiménez
C
uando a Laura le llevaron noticia sobre la muerte de su hijo, cuando iba conduciendo su motocicleta por una vía transitado, sintió que un frío helado recorría su cuerpo y que el piso se hundía bajo sus pies. Lamentó con profundo dolor el hecho. No podía dar crédito a lo que decían, e incluso cuando vio los reportes de noticiario de televisión, se negó a aceptar que se tratara del mismo Michael que llevó en su vientre por nueve meses. En medio del dolor, se refugio en Dios. Fue la única salida que tuvo a la crisis.

En algún momento de la vida todos enfrentamos problemas, situaciones que escapan de las manos pero que, inevitablemente, debemos enfrentar. ¿Qué podemos hacer? Sin duda no podremos salir vencedores en nuestras fuerzas. Es necesario volver la mirada a Dios.
Un hombre inmerso en una profunda crisis, escribió un hermoso canto que comparto con usted: Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra!”(Salmo 121:1, 2. NTV)
Confiar en Dios cambia el panorama. Sabemos que no estamos solos sino que Él nos acompaña cuando creemos que todas las posibilidades de salir airosos, se han cerrado.
Si entregamos cada jornada en manos de Señor, por encima de los problemas—que pudieran ser muy grandes--, Dios sale al paso y nos ayuda.  El mismo salmista escribió: “Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece. ¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora.”(Samo 121:3-5. NTV)
El Dios de poder en el que confiamos, cambia las circunstancias. Así el día luzca ensombrecido, Él nos ayuda a convertir los probleas en bendiciones. Y eso aplica a toda nuestra familia. ¡Dios siempre vendrá en tu ayuda para que tus días sean de victoria!
El autor y conferencista internacional, Don Gosset, escribe sobre la importancia de alabar a Dios cuando todo se complica: “Deseo que sepas que no necesitas estar deprimido a causa de las circunstancias desfavorables. Conforme lo alabamos, Dios te dará fuerzas de acuerdo a la clase de día que  debas enfrentar. Cuando estás pasando por grandes pruebas, Dios quiere enviarte gran provisión de fortaleza. De modo que, alaba a Señor. No importa qué clase de día sea hoy, el Señor promete abundante fortaleza. Todo lo que necesitas hacer es crecer en Su Palabra y alabarlo por ella.”(Don Gosset. “Avenida Alabanza”. Editorial Vida. EE.UU. 2002. Pg. 63)
Desconozco qué situación está enfrentando, pero lo que sí se es que el Dios en el que usted ha creído probablemente es el mismo en el que yo creo: Un Dios de poder que hace posible lo imposible. Hoy es el día para confiar en Él y someter en Sus poderosas manos todas nuestras jornadas. Él nos hará vencedores, se lo puedo asegurar.
Si tiene alguna inquietud, escríbame a webestudiosbiblicos@gmail.com o llámenos al (0057)317-4913705
© Fernando Alexis Jiménez
OTROS TEMAS
¡Dios, mi familia y yo necesitamos un milagro! http://altarfamiliar.wordpress.com/2013/08/17/dios-mio-necesito-un-milagro/
Dios es nuestro refugio en meno de las crisis http://bosquejosparasermones.wordpress.com/2013/08/16/571/#more-571

0 comentarios:

(C) Fernando Alexis Jiménez - Llàmenos (0057)317-4913705 - Escríbanos webestudiosbiblicos@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.